[escepticos] RE: [escepticos] RE:Reconocimiento de "revista veintitrés"

----- Mensaje original -----
De: Carlos Domínguez <dominscience en yahoo.com.ar>
> Hola Alberto: Con razón tienes tirria pero más que
> Alfieri, me parece que te la produce la estructura del
> mensaje.
> Entiendo lo mismo que Luis Alfonso.Alfieri condena a
> Goobar. (suprimido.........)

[Alberto] Hola Carlos, gracias por "venir al rescate" :-) ...antes de
seguir, mi solidaridad para Gamez y Camacho [*], a este último no lo conozco
nada-nada y su artículo plagiado tiene un cierto aire consipranoico ya
conocido y, nobleza obliga, le han robado un texto con ideas que ningún
escéptico racional está aceptando sí, pero eran suyas, y ya se sabe lo que
los humanos nos encariñamos con nuestras cosas ;-)

Yendo al punto, tu explicación suena razonable; también leí el mensaje de
Agostinelli en otra lista -cuando todavía podía escribir en "incrédulos"- y
allí las mayúsculas y el contexto también enturbiaron un poco mi
entendimiento cabal de lo que el editor responsable quería decir con su
mensaje. Así que, hasta tanto pueda leer los originales de las notas de WG y
Alfieri en el N°228 de XXIII suspenderé el juicio; no sobre el plagio
obviamente. Dicho esto, por ahora no me parece que yo pueda aportar mucho
más a esa cuestión.

Saludos
Alberto A. Villa

[*] He leído el artículo que LAG tiene en la página de ARP-SAPC con la
comparativa de textos.