[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿No hay escépticos sobre el Prestige?

----- Mensaje original -----
De: Xabier Blanco Vázquez
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: martes, 03 de diciembre de 2002 15:35
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿No hay escépticos sobre el
Prestige?

>http://www.uvigo.es/webs/c04/webc04/prestige/marea%20negra.htm#Situación%20
da%20mancha%20según%20Le%20Cedre%>20día%2027

>¿Es una broma?, es que no le veo el emoticon :-(

>"El documento que ha solicitado no se encuentra en este servidor."

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso está claro.

A mi el enlace me funciona, a ver si este te vale. En cualquier caso, si no
lo conocías aún es señal evidente de que tu "escepticismo" se limita a dudar
de lo que no viene de tu propias fuentes.

http://www.uvigo.es/webs/c04/webc04/prestige/marea%20negra.htm

Por cierto que hay una imagen de satélite de la zona del hundimiento (del
día 2) dónde se ve una mancha de unos 50 km2 de ese fuel que se congela y se
queda en el fondo.

Un saludo,
Alberto Rodríguez
ARCalvo en iespana.es

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio