Re: [escepticos] José María IñBJ8Q ==igo no seentera (o no se quiere enterar)

creo que seria util enviar este mensaje a los responsables del programa asi
como de una explicacion del medio para obtener informacion similar sobre
futuros invitados, en vias de evitar dar minutos de programa o timadores
declarados.

opino