Re: [escepticos] Difamación Connection

Dijo José Luis:
J.L.] ¿Cómo quieres que no sea su bestia negra si
Agostinelli fue el que dejó en evidencia al entonces
presidente de ASALUP (la organización escéptica
argentina) por haber perpetrado, al menos, dos
plagios? Por no hablar de un fax falsificado, de
difamaciones e insultos contra Agostinelli... Todo
ello una buena muestra de lo que no es el escepticismo
a la que no podía menos de adherirse el palmero
de los grandes ríos y los megalitos celtas.

(Carolus dixit):
Es bien conocida mi posición al respecto, por lo que
resultaría redundante repetir cuestiones ya muy
discutidas.Para más datos, se puede leer un "delirio
respondiente " de mi cosecha en el artículo referente
al plagio que se le hizo a Gámez en "Los cien gaiteros
del delirio" ,donde relato mi experiencia personal con
el citado ex-presidente.   Acuerdo totalmente con José
María y José Luis y mi simpatía con la actitud de
Agostinelli que nunca fue comprendida por los actuales
miembros de Asalup (salvo uno que renunció
oportunamente).
Por cierto, aviso que no responderé mail alguno sobre
el tema que miembros o simpatizantes de Asalup me
envíen ya que estoy harto de que se reinterprete lo
que yo diga según la conveniencia personal del
replicante de turno.
Como dijo Enrique Márquez -uno de los tres fundadores
del fenecido CAIRP: "El Cairp no dejó herederos".
Saludetes
Carolus magnus

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html