Re: [escepticos] Nuevo planeta del tamaño de la Tierra

  Hola:

El Sábado, 14 de Diciembre de 2002 10:53, Emperor Palpatine tecleó:
> Científicos argentinos, egresados de la Universidad Nacional de La
> Plata (UNLP), junto a colegas británicos descubrieron un décimo cuerpo
> celeste de tamaño similar al de la Tierra que gravita más allá de la
> órbita de Plutón, y lo bautizaron ?Planeta X?, informó ayer la revista

  En la portada de New Scientist que veo en el web, efectivamente, se
habla del Planeta X, pero lo demás me parece una broma. En la lista de
planetas menores -donde está Alan Stern y otros muchos investigadores de
estos cuerpos- no veo que se hable para nada de este 'descubrimiento'.
De hecho, no he recibido ninguna noticia en ninguna lista, lo cual me
sorprende. Hmmmmm...

  «THE HUNT FOR PLANET X. There are tantalising hints of another Earth
out on the edge of our Solar System. Are hundreds more just waiting to
be found, ask Heather Couper and Nigel Henbest».

  Voy a tratar de confirmar el asunto.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.