[escepticos] Re:Fantastronomía?

Mauricio dixit:
"Para los numerosos (creo) astrónomos de la lista,
¿Qué les parecen las teorías arqueo-astronómicas de
Francisca Martín-Cano Abreu?, ¿tienen tan poca base
como las antropológicas?"
(Carolus dixit)
Arrggghhh!!!!!!!!!!!.
Es que la convocante me condiciona a las respuestas
más sanguinarias y predadoras ;-)
No soy astrónomo sino psicólogo, pero te puedo
anticipar que la junguiana
"moderadora-del-foro-de-cultura-arcaica " en lo único
en que es  experta es en dar carpetazos (pregúntale a
José María). Ambos han protagonizado uno de los
jalones en la historia ("mitología" si lo cuenta ella)
del escepticismo en lengua hispana.
Cualquier parecido de la citada con Erich Von Däniken
y sus "teorías-que-constituyen-un-nuevo-paradigma-",no
es pura casualidad.
¿Donde has tenido la desgracia de conocerla?
saludos
carolus magnus

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html