[escepticos] Re: [escepticos] Re:Fantastronomía?

Hola,

El sábado, 14 de diciembre de 2002 Carolus escribió:

> [...] pero te puedo  anticipar que la junguiana
> "moderadora-del-foro-de-cultura-arcaica " en lo único en que es
> experta es en dar carpetazos (pregúntale a José María). Ambos han
> protagonizado uno de los jalones en la historia ("mitología" si lo
> cuenta ella) del escepticismo en lengua hispana.

He sabido del incidente por lo poco que dice Luis Alfonso Gámez en El
Escéptico Digital. ¿Dónde puedo encontrar más sobre lo ocurrido? (pura
curiosidad morbosa, para distraerme cuando encuentre un rato libre
entre tanto examen que tengo por corregir).

[...]> ¿Donde has tenido la desgracia de conocerla?

Pues no he tenido el "placer", pero me han llamado la atención sus
incursiones en otras listas sobre historia donde suelta sus teorías
sin quedarse a responder las réplicas, y el autobombo que se da, que
contrasta con su nula presencia en ámbitos académicos (yo al menos no
oí hablar de ella durante la carrera (Geografía e Historia, en la
especialidad de Prehistoria y Arqueología), aunque es verdad que hace
diez años que me licencié.

Saludos,
Mauricio