This is a forwarded message
Date: Friday, December 13, 2002, 3:29:56
PM Subject: [ddrs] Prestige

===8<==============Original message text===============
Hola ddrs,

  LA cosa hoy en los telediarios ha ido de inventos...

  Han salido unos sevillanos con una vaporetta y hielo seco para
  quitar el petroleo seco de las piedras, unos de Vigo con un
  tornillo de arquímedes motorizado para aspirar el fuel de sitios
  dificiles...

  Y digo yo...

  Amos a ver, con una media de mujer (o muchas) rellena de pelo (de
  las peluquerias), se chupa el fuel que da gusto. Es decir, esto no
  es que yo me lo haya inventado, es que vi al colega chupandose una
  mancha en el mar en un momento con una media simple y normalita
  llenita de pelos (en el Discovery Channel). Joder, si se hiciera una
  cadena de medias de esas con pelo a muerte, se chuparía a muerte...

  ¿Como se hace llegar esa idea a donde tiene que llegar?

  Valiente  mojon  de  gestión  de la investigación mundial... como me
  joden estas cosas... el día que se haga una base de datos mundial de
  descubrimientos  donde  todo  sea  accesible  de  forma  asociativa,
  indexada  y  como  sea...  lo ibamos a flipar... las patentes son la
  mierda.

--  Un saludo,  Claudio