[escepticos] Re:Fantastronomía?

J.M.B.D.dixit:
"...Tras haber salido ileso de la violenta agresión
que sufrí ayer..."
(Carolus):
;-DDD
¡Maravilloso!!! Estoy como los niños; no me canso de
que me cuenten la historia una y otra vez. Espero que
Mauricio lo haya disfrutado tanto como yo ;-))
Por cierto, engolosinado debo reconocerlo- he buscado
en el google referencias sobre nuestra homenajeada de
esta manera: (Francisca Martín Cano)así entre
paréntesis y  aparecieron desde artículos de la
suprascripta,hasta  un mensaje de P.L.G.B. destacando
como siempre sus cualidades lógico-fantásticas, un
mensaje de escéptica de Jaime Rudas en su apostólico
intento de que FMC explicara algo con coherencia
(agujero negro en la privacidad de aquella lista y
vaya uno a saber de cuantas más) y....FOTOS DE SUS
AMIGOS!!!!! (recomiendo visitar este imperdible
enlace- no vaya a ser que aparezcamos alguno de los
"citados" en sus artículos,que la señora no avisa que
nos inmortalizará de alguna u otra forma).
saludetes
carolus magnus

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html