[escepticos] Re: [escepticos] Iker Jiménez tiene programa de radio????

----Original Message Follows---- From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com> 2002 20:06:33 +0100

Hola!

Me he quedado "pillado". Iker Jiménez tiene programa de radio: Milenio 3,
los sábados de 22.00 a 23.00 en la Ser (repetición los domingos de
03.00 a 04.00). Increíble. Supongo que ya lo sabíais, pero a mí me ha
pillado por sorpresa :-O
--

- Los domingos lo ponen cuando acaba el futbol, a eso de las 22:30, ayer mismo habló de un descubrimiento im-presionante, una música que hace que los 2 hemisferios cerebrales se sincronicen y tu mente salga de tu cuerpo e inicie un viaje astral. Llevó a un "prestigioso científico"(lo presentó así) llamado JAVIER SIERRA :-) que explicó que esta música solo funcionaba con 1 de cada 4 personas. Conmigo funcionó a medias, no sacó mi mente de mi cuerpo, pero sí que me sacó de mis casillas oir tanta chorrada junta :-)

Es una pena que no hayas oido los programas que hizo buscando los calamares gigante frente a la costa asturiana, como si estuviese tras la pista de Nessie(parecia una parodia de Gomaespuma). Pero si hace años que la flota arrastrera del Cantabrico los captura con relativa frecuencia. Cualquier día hace un programa intentando pescar un Celacanto, como si fuese el colmo de la investigación criptobichológica:-)

Vicente

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx