Re: [escepticos] Javier Armentia en la Otra Dimensión

  Hola:

El Lunes, 16 de Diciembre de 2002 23:50, David de Cos tecleó:
> no sé si los demás lo sabíais (por lo menos aquí en la corrala creo
> que no se ha anunciado), pero me acabo de topar con Javier Armentia en
> el programa magufo de Antena3 pegándose con un montón de viajeros
> astrales (hay uno que hace viajes astrales atómicos, y la de dios).
> ¡Aún estáis a tiempo, que acaba de empezar!

  Aquí está todavía la película. Nos funden a programación regional antes
de Otra Dimensión.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.