[escepticos] Re: [escepticos] Re:Fantastronomía?

Hello Carlos,

CD> "escéptica" que hacen referencia al suceso. : Tienes
CD> la versión contada por la heroína y la versión
CD> verdadera relatada por Pedro Luis.Tengo en mi PC tan
CD> histórico mensaje 11188 titulado "Un pequeño cuento
CD> prenavideño".Pero para que puedas solazarte un rato,
CD> necesitaría la autorización de Tenebris para
CD> remitírtelo ya que es de su autoría . Si él lo hace,
CD> con ENOOOOOORME gusto te lo remitiré a tu e-mail
CD> privado.

Bueno, creo que a ambos os falta una versión, que es la mía :-)))))
(Perdón, Mauricio, por aprovechar el mensaje de Carolus para
responderte; no encuentro el tuyo).

Como la memoria puede jugar malas pasadas, busqué el mensaje original
que en su día envié a la lista interna de ARP-SAPC. Ahí copio lo que
conté en su día, con los hechos fresquitos, fresquitos :-)))

(El mensaje va tal cual fue enviado en su día; simplemente he tachado
los nombres de terceras personas y lugares que no vienen al caso)