Re: [escepticos] Re: [escepticos] Javier Armentia en la Otra Dimensión

On Tuesday 17 December 2002 15:38, Víctor R. Ruiz wrote:
>   Me parece que Chewie (#escepticos) grabó el programa en su ordenador.
> Felicidades a Armentia porque las pocas ocasiones que tuvo para hablar,
> lo bordó. El Guijarro como siempre un impresentable... pero menos que la

	Yo solamente lo he visto una vez, y un pobre murciélago despistado (al que
incluso intentaron enfocar con la cámara) se esmorró contra un foco
(inconfundible sonido) ;-)

	La cosa es que la presentatriz de marras se quedó como alelada y dijo
"Hala, un murciélago!". <en soto voce>Pofesional, mu pofesional

	Borja.