Re: [escepticos] Re: [escepticos] Javier Armentia en la Otra Dimensión

  Hola:

El Martes, 17 de Diciembre de 2002 00:59, Claudio Pastrana tecleó:
> Alguien que grabe y lo pase por edonkey o alguna cosa para los anales
> de ARP...
> ;-)

  Me parece que Chewie (#escepticos) grabó el programa en su ordenador.
Felicidades a Armentia porque las pocas ocasiones que tuvo para hablar,
lo bordó. El Guijarro como siempre un impresentable... pero menos que la
impresentadora que, nadie sabe cómo, pero se las apaña para que nadie
pueda acabar su intervención. Es lo peor con diferencia en esa cutrería
llamada Otra Dimensión. No sé cómo no la echan después del ridículo
espantoso que hizo cuando le largó una monserga a un invitado del
público «¡EN NUESTRO PROGRAMA NO SE PREPARAN LAS LLAMADAS. ¡NO LE
PERMITO QUE INSULTE AL PROGRAMA!». En mi pueblo a eso le llaman ser
risquera (del risco).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.