Re: [escepticos] tutankamon

----- Original Message -----
From: Richi
Sent: Friday, December 20, 2002 9:43 AM
Subject: [escepticos] tutankamon

Bah, yo que tenía en alta estima a las momias y sus amenazas...

PD: Por cierto, había leído en algún sitio (me parece que en Muy Interesante) que las muertes de los arqueólogos se debían a un hongo o algo así.

.

Hasta Sir Arthur Conan Doyle, el creador del detective de ficción Sherlock Holmes, dijo que creyó que estaba ocurriendo una antigua maldición.

    ¿ Hasta ?  Conan Doyle era un credulo de tomo y lomo, incluso creia en las hadas. Es muy conocido el engaño que le metieron dos niñas con unas fotos trucadas en las que se veian hadas.Y muy burdas por cierto. Yo las vi y es alucinante que alguien se lo trague.

    Su mujer era medium, desenmascarada por Houdini

Saludos