[escepticos] Felicidades y un pequeño presente navideño

    Hola amigos.

    Antes de todo quiero desearos unas felices fiestas y un próspero año
nuevo a todos los miembros de la lista.

    Por estas tierras ya pasaron el Olentzero y Santa Klaus, con sus
sacos llenos de regalos y buenos deseos para el año venidero.
    No quiero ser menos que ambos entes y, a mis mejores deseos para
todos vosotros, quiero añadir un pequeño presente, que espero que os
guste:

    -. Para quienes podáis leer y entender francés, he subido a los Cien
Gaiteros del Delirio
http://www.gargantua.blogalia.com/?/documentos/Textos/Indice.html un
texto de François Rabelais, titulado "Pantagrueline Pronostications",
que, a buen seguro, hará las delicias de cuanto escéptico, amante de los
pronósticos para el año venidero, acceda a él.

    -. Para quienes no entendáis el francés pero queráis recordar
algunos textos de ciencia ficción, de esos conocidos como de lectura
obligatoria, he recogido una actualización que comprende los siguientes
libros:

Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams
El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams
La vida, el universo y todo lo demás de Douglas Adams
Hasta luego, y gracias por el pescado de Douglas Adams
Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva de Douglas Adams

Marciano, vete a casa de Fredric Brown
Por sendas estrelladas de Fredric Brown
La mente asesina de Andrómeda de Fredric Brown
Vagabundo del espacio Fredric Brown
Universo de Locos de Fredric Brown

334 de Thomas M. Disch

Dune de Frank Herbert (tres primeros libros y Apéndices I-IV)
El Mesías de Dune de Frank Herbert
Hijos de Dune de Frank Herbert
Dios emperador de Dune de Frank Herbert
Herejes de Dune de Frank Herbert
Casa capitular: Dune de Frank Herbert

    Igualmente, podéis encontrar un par de cuentos cortos:

De cómo Ergio el autoinductivo mató a un cara pálida de Stanislaw Lem
El ruido de un trueno de Ray Bradbury

    Espero que sean de vuestro agrado.

ZORIONAK eta Urte Berri on denori!!!

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/
http://gargantua1.blogalia.com/