Re: [escepticos] Anthony Blake desenmascarado

>Date: Tue, 24 Dec 2002 10:52:25 +0100
>From: David de Cos <ddecos en gmx.net>
>Subject: [escepticos] Anthony Blake desenmascarado

>No discutáis más:

>http://www.elmundo.es/elmundo/2002/12/24/sociedad/1040>704293.html

>-
---------------------------------------------------->-----

Que bueno, lo que más gracia me ha hecho es lo de...

>"Es
un
fraude y hay que contarlo",

Jajajajajajjaja, que pensaban, que lo iba a adivinar
de verdad? Parece mentira.

---------------------------------------------------->------------

>No he podido pillar el artículo entero porque hay
que >estar suscrito,
>pero
>si alguien nos lo puede proporcionar supongo que
aquí >sería muy
>celebrado.
>Por cierto, esta noticia está en la portada de la
>edición impresa de
>hoy.
>Creo que Antena3 está sufriendo una venganza por lo
>de Pedro J... ;-)
>

>Saludos muertos de risa,
>
>David de Cos

Un saludo,
Nanda.

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es