[escepticos] Un saludo

Hola.

Navegando por ahí me encontré con la lista de ustedes. Su nombre y objetivo
me llamó de inmediato la atención y decidí inscribirme.

Se ve que llevan bastante tiempo intercambiando mensajes, por lo cual a
veces no capto los temas, lo cual empeora un poco con ciertas palabras que
utilizan, por ejemplo "magufo". Además se nota que la mayoría son españoles
(yo soy colombiano, residente en la Florida, USA) y a pesar de que "estamos
desunidos por un idioma común", a veces me confundo con ciertas expresiones
coloquiales.

En fin, me he limitado a escuchar y observar. De cualquier modo me ha
gustado mucho lo que he visto hasta ahora. Los felicito.

Espero que todos estén pasando unas felices fiestas de fin de año.

Cordial saludo

jmb