Re: [escepticos] La Noche Temática se mofa de los magufos

----- Original Message -----
From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, December 29, 2002 2:34 AM
Subject: Re: [escepticos] La Noche Temática se mofa de los magufos

>   Hola:
>
> El Domingo, 29 de Diciembre de 2002 01:36, David de Cos tecleó:
>
>   Buenísimo. Alguien envió un comentario a BP nada más acabar el programa
> y lo pasé a portada. Creo que un gran porcentaje se lo ha tragado todo,
> incluso las tomas falsas, como verdadero.
>
>   Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
> http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.

 Yo ya no veo la TV, pero estoy bastante convencido de que la inmensa
mayoría de las personas que hayan visto el programa se habrán 'tragado' la
teoría del 'montaje lunar', y serán así 'nuevos conversos' a esta creencia.
Es el problema de la ironía, que si 'se aclara' pierde la gracia, y si se
mantiene, puede ser contraproducente.

Saludos

Javier