Re: [escepticos] La Noche Temática se mofa de los magufos

El dom, 29-12-2002 a las 02:34, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Buenísimo. Alguien envió un comentario a BP nada más acabar el programa
> y lo pasé a portada. Creo que un gran porcentaje se lo ha tragado todo,
> incluso las tomas falsas, como verdadero.

Esperemos a las revistas del mes que viene. ¿Cuanto va que nos
descojonamos más de una vez?

Seguro que alguno, incluso, no esperó al final del programa para empezar
a escribir el artículo ¿cuanto os apostáis?.

Por cierto, una inocentada genial.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>