Re: [escepticos] La Noche Temática se mofa delos magufos

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, December 29, 2002 9:44 PM
Subject: Re: [escepticos] La Noche Temática se mofa delos magufos

> Sinceramente, si después de ver las tomas falsas, sobre todo de
> supuestos muertos van y se lo creen, pues es que siempre han estado
> perdidos para la inteligencia y la racionalidad.
>
> --
> Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

No he visto el programa, porque trato de cuidar mi perturbada salud 'mental'
no viendo nada de 'tele', aunque me han dicho que me pierdo algunos anuncios
muy creativos, y algún raro programa de interés. De todos modos, por
increíble que haya sido lo dicho, no creo que lo sea más que cuanto sostiene
la doctrina cristiana, cuya difusión y protección al culto, en su versión
católico-romana. goza, aquí en España, de cierta protección por parte los
poderes públicos... Y en Alemania, país que ha dado tantos y tan buenos
pensadores, todavía tiene más protección. Y lo que sostiene tal doctrina es,
a poco que se reflexione, insostenible...
Incluso un filósofo cristiano, como fue Tertuliano, propuso, ya rizando el
rizo, fundamentar su creencia precisamente en que era absurda...

Así que creerse lo del programa en cuestión no habrá sido tan difícil para
la mayoría. Insisto: la mayoría.

J.S.