Re: [escepticos] Monte Ararat

At 03:30 PM 12/30/02 +0100, you wrote:

> Por supuesto, el libro es un compendio de "las aventuras de los testigos
>subiendo el Ararat y pasando de contrabando trozos de madera del arca",
>repleto de fotos de "la niebla nos cubrió y tuvimos que parar para no caer
>en una grieta", "el glaciar Nosequé, en el que los lugareños oyen...", etc.
>
> Fotos de la cosa en http://usuarios.lycos.es/jtarrio/arca/
>
>--
>
>   Tarrío
>(Compostela)

        Hola:

        He visto las fotos:

 a vote pronto...
        1) Me parece que no están sacadas en el mismo sitio.

        2) La primera es un trozo sin lava rodeado por una colada de lava
muy bonita. Pese a lo mal que esta la foto y por mucho que se empeñen,
relieve negativo.
        3) la tecera es un bloque deslizado o al menos un trozo de material
suelto y por tanto es un relieve positivo.
        Ergo no es el mismo sitio.

        Bueno les pondre la imagen satelite a alumnos de 2 de biologia y de
4 de ingenieria geológica a ver si encuentro alguno con la mente tan
calenturienta como para "ver" el arca de Noe.

        José Enrique

       Pd: Seguro que si digo que les subo la nota alguno me jura que la ve...

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas