Re: [escepticos] Monte Ararat

----- Original Message -----
From: "Jacobo Tarrio" <jacobo en tarrio.org>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, December 30, 2002 3:30 PM
Subject: Re: [escepticos] Monte Ararat

[Jacobo]

 Pos mira, aquí tengo un librito del Círculo de Lectores titulado "En busca
del arca perdida de Noé", de un tal Charles Berlitz (comprado, pienso,
creyendo que era una novela de aventuras) con afotos y todo.

[Manuel]

El librito en cuestión parece más un libro de viajes que otra cosa. Viene
hasta con un glosario de términos de uso frecuente en turco, o algo que se
le parece mucho. Esto es muy útil en las faldas del Ararat, sobre todo en la
parte de Armenia (con lo bien que se llevan estos vecinos). Esta noche
pegaré un repasito al libro.

Hosça kalin!

Manuel de Frutos