[escepticos] La película de marras

Angel Luengo wrote:

----- Original Message -----
From: "Víctor Vicuña" <vicunia en telefonica.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 02, 2003 11:04 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos]
Re[2]: [escepticos] Re:[escepticos] Niña clonada y ética

Padrino II no es fijo. ¿Puedes concretar algo más como el año de la
pelicula o otros actores?.

jmbello escribió:

Hello Richi,

R> Se parece a una escena de El Padrino II, pero también hay una peli de

esas

R> de humor absurdo que precisamente es una parodia esa escena del

padrino en

R> la que el niño aparece espachurrado detras de la puerta cuando el

gangster

R> da un portazo. O algo así.
R> A ver si te vale...;)

Jolash

   Como seguis dandole vueltas a la tontada esa, la escena del cojo es de
una especie de comedia titulada:      "Mafia, estafa como puedas "

   Por el titulo ya os podeis hacer una idea del engendro.

Saludos

Yo creo que el mensaje original se refería a "Una historia del bronx" (supongo, vamos)

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, intentando recordar el título de la película.

Por cierto, un saludo a todos, ya que no suelo escribir en la lista, pero sí leeros asiduamente.

--
Antonio Hernández
(a.k.a.: antonienko)