[escepticos] argumentos para la existencia de dios, creador o como queráis llamarlo

Una página para que os entretengáis... la he encontrado por accidente, y como no tengo otra cosa que hacer:

http://www.sacklunch.net/ArgumentsForGod/index.html

La verdad es que no es ninguna maravilla, y hay bastantes más argumentos. De todas maneras, la expresión que más se me ha venido a la cabeza mientras leía ha sido `non sequitur' ;)

De todas maneras viene bien para repasar. A veces me gusta discutir empleando estos argumentos, haciendo de `abogado del diablo', bueno, de la otra parte, jejeje. Es sorprendente la de gente que no tiene argumentos suficientemente sólidos para defender su ateísmo/agnosticismo. Algún día voy a convertir a alguien y me van a caer palos XDDD

Feliz cuesta de enero :D

Felipe