Re: [escepticos] argumentos para la existencia de dios, creador o como queráis llamarlo

El vie, 03-01-2003 a las 17:24, Felipe escribió:

> De todas maneras viene bien para repasar. A veces me gusta discutir
> empleando estos argumentos, haciendo de `abogado del diablo', bueno, de
> la otra parte, jejeje. Es sorprendente la de gente que no tiene
> argumentos suficientemente sólidos para defender su
> ateísmo/agnosticismo. Algún día voy a convertir a alguien y me van a
> caer palos XDDD

Otra cosa.
Te reto a que lo intentes conmigo.
Los demás podéis participar cuando yo no pueda argumentar y con ello
podemos ampliar o detallar alguna web que alguno tiene por ahí (no
recuerdo quién)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>