Re: [escepticos] argumentos para la existencia de dios, creador o como queráis llamarlo

jejeje, me encantaría. Lo malo es que mi base filosófica se reduce a lo que aprendí en el instituto, hace muchos años. Me vale con gente que estudió ESO y desgraciadamente no ha escuchado una palabra de filosofía. Pero unos diálogos como los que propones, aunque en plan decente, no como los del tipo de la página, estarían realmente bien.
A propósito, ¿has seguido algún enlace? Hay algunos que llevan a páginas que tienen una sustancia... diversión asegurada (o úlcera de estómago, depende del humor de cada uno).