Re: [escepticos] argumentos para la existencia de dios, creador o como queráis llamarlo

El vie, 03-01-2003 a las 17:24, Felipe escribió:
> Una página para que os entretengáis... la he encontrado por accidente,
> y como no tengo otra cosa que hacer:
>
> http://www.sacklunch.net/ArgumentsForGod/index.html
>
> La verdad es que no es ninguna maravilla, y hay bastantes más
> argumentos. De todas maneras, la expresión que más se me ha venido a la
> cabeza mientras leía ha sido `non sequitur' ;)

No sólo non sequitur a mogollón sino desconocimientos científicos.
Sólo te pongo como ejemplo el argumento cosmológico en el que se utiliza
el que las causas preceden a los efectos y por tanto el universo
necesita una causa.

Como se sabe actualmente, hay sucesos sin causa y se demuestra que
carecen de causa necesaria (al menos local o la velocidad de la luz no
es constante). Según esto el universo bien podría ser un suceso sin
causa y por tanto el argumento cosmológico se va al carajo.
Lo que más me jode es que no hay forma (o no la he encontrado) de
responder a estos tipejos.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>