Re: [escepticos] Estrellas y Bolsa

Soy un joven fogoso con ganas de bronca en cualquier término, y creo que podría traducir ese artículo del castellano al inglés. Si me lo envía vuesa merced, me pongo a ello.

Salu2

Mister Eloy Gruote llesterdai in di ivinin:

""""
Pues que hay maquillajes a final de mes por cuestiones de cuentas y
promoción de fondos de inversión.

De todas formas hice hace poco un análisis espectral de la señal de
bolsa descontando un crecimiento exponencial medio y no salía ninguna
frecuencia definida. Es como los biorritmos, a "hojo" parece que hay
periodicidades, pero en los análisis espectrales no sale ninguna
periodicidad. Así, sin mirar los artículos aseguro que el tipo de
análisis es similar al utilizado en los biorritmos. Este análisis se
basa esencialmente en el análisis de picos y valles y se saca una media
de los periodos obtenidos. Así, evidentemente, se saca una media
dependiendo de cómo se defina pico y valle y suele estar influenciada
por lo que se desea encontrar.

Pura y simple magufería científica.
Si alguien me envía el artículo reanalizo los datos en el espacio de
frecuencias y escribimos un artículo para la misma revista dándoles de
hostias. ¿Alguien tiene ganas de escribir? Yo hago los análisis y
alguien escribe (soy muy malo escribiendo en inglés y me cuesta un güevo
hacerlo lo suficientemente bien como para que lo acepten las revistas).

Estoy hasta las napias de los análisis mal realizados. Si alguien
consigue datos sobre biorritmos o sobre esto de bolsa que me los envíe y
los reanalizo y escribimos artículos a las mismas revistas que los
publicaron.

¿Alguien tiene ganas de bronca científica?

--
Eloy Anguiano Rey

Yahoo! Postales
¡Felicita las fiestas!