Fwd: Re: Fwd: [escepticos] 05-01-03 CANONIZACIÓ N JOSEMARÍA ESCRIVA DE BALAGUER

Pa' flipar, aún hay quien cree que el Opus es una ONG...

*********** BEGIN FORWARDED MESSAGE  ***********

On 10/01/2003 at 18:25 Miguel Ángel Tormo Alfaro <mitoral en teleco.upv.es>
wrote:

> [...]
>qué hace el Opus Dei, qué papel desempeña ahora, pero no lo haré.
>
>No rebatiré el mensaje, porque él solito se ha rebatido. ¿O
todavía
>tendré que hablaros de la fiabilidad de las cadenas? Solamente fijaos
>cómo comienza:

>yo
>>

>Bien, es una cadena. Si hacemos caso a las cadenas de Internet, por no
>haber reenviado los correos yo no tendría amigos, mis padres estarían
>muertos, mis hermanos me odiarían, seré un desgraciado en mi vida
>amorosa (tal vez aquí acierten :P), tendré un cáncer
impresionante...

*********** END FORWARDED MESSAGE  ***********
--
Pau Garcia i Quiles