Re: [escepticos] 05-01-03 CANONIZACI=D3_N__JOSEMAR=CDA_ESCRIVA_DE_BALAGUER

Pues Escribá no es que sea santo de mi devoción (nótese la ironía, si es que soy la monda XDDD), pero la verdad es que el mensajito de marras no me parece la fuente más fiable sobre el Opus Dei. ¿Alguien me puede remitir a alguna fuente contrastada/contrastable?
A propósito, ¿soy el único que cuando lee la palabra `opus' (como en: Adagio, Opus 11 Beethoven) siente un cierto resquemor? ¿Por qué será?
Bueno, que quiero algo fiable. Espero respuestas.

Felipe