Re: [escepticos] 05-01-03 CANONIZACI=D3_N__JOSEMAR=CDA_ESCRIVA_DE_BALAGUER

López Bravo (1923-1985), ingeniero naval, muerto en accidente de aviación en
1986, fue , tras ocupar diversos cargos,ministro de Industria y luego de
Asuntos Exteriores. Era hombre de gran capacidad y brillantez,joven y
dinámico, y parece ser que de gran encanto personal.Representante de los
llamados tecnócratas, estableció relaciones comerciales con la URSS,
comenzando un proceso de apertura al exterior.

Se le cita en una de las Webs sobre el Opus que aquí se han aportado:

http://opusdei.port5.com/libros/Mundo_secreto/capitulo_7.htm

Miguel Angel