[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Quién es este tío? (ojo, lamentos y ll oros ahead)

Muy interesante lo que cuentas, Manuel. Confirma lo que ya se sabía de los
casos del País Vasco y Navarra (ataques del chupacabras en 1996, según los
misteriólogos): la selección de información y la ocultación de la presencia
de lobos y perros asilvestrados por parte de los amigos de lo extraño. En
realidad, lo mismo que se viene haciendo desde el nacimiento del chupacabras
en Puerto Rico a mediados de los años 90.

Sería interesante que la información que nos has dado no se diluyera en el
limbo y se publicara en algún lado. ¿Has pensado en escribir algo para 'El
Escéptico Digital'? Por qué no se lo propones a Pedro Luis Gómez Barrondo.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez