Re: [escepticos] Carta en El País Semanal

Bueno, yo a esa edad tenía alguna que otra idea de ese estilo y no creo que tuviese un lavado de cerebro, simplemente era causa del entorno familiar y social en el que me había criado. A esa edad no había empezado a hacerme preguntas o a discurrir sobre el por qué de las cosas (al menos no en todos los niveles).
Espero que esta niña dentro de poco empiece a reflexionar y adquiera un cierto sentido crítico. Para mí, lo malo no es que sea creyente o no, sino que realmente sea crítica, lo cual es muy raro en la última generación de adolescentes. Esto, independientemente de que vayan a misa o no (que es realmente lo que sucede, no que se planteen sus creencias).
Bueno, que mal he pintado la situación, pero es que me ha surgido de repente... ¿qué pensáis vosotros? (yo hablo por mi entorno más cercano y lo que veo cuando salgo de marcha los fines de semana).
A propósito, que ni me he dado cuenta de la existencia de ese artículo. A ver si pillo ese número y le echo un vistazo.
Un saludo.

Felipe