Re: [escepticos] Carta en El País Semanal

>Bueno, yo a esa edad tenía alguna que otra idea de ese estilo y no creo
>que tuviese un lavado de cerebro, simplemente era causa del entorno
>familiar y social en el que me había criado. A esa edad no había
>empezado a hacerme preguntas o a discurrir sobre el por qué de las
>cosas (al menos no en todos los niveles).
>Espero que esta niña dentro de poco empiece a reflexionar y adquiera un
>cierto sentido crítico. Para mí, lo malo no es que sea creyente o no,
>sino que realmente sea crítica, lo cual es muy raro en la última
> [...]

	De acuerdo al 100%.

	Yo de pequeño hice la comunión, pero luego ya el tema de
confirmarme no lo tenía tan claro... y lo de ir a la Iglesia menos
todavía... y aquí ando ahora. Claro que en mi familia mi madre es algo
religiosa (supongo que cada vez menos) y mi padre ateo empedernido, así
que he tenido donde escoger :-)

	Saludos:

	Chema.
--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|