[escepticos] off-topic(pero menos)

J.S. dixit:

>Mucha mentira y chulería por *todas* partes es lo que hay, y
>presidentes-alfombra, como el nuestro, por desgracia, también hay.

Hay alfombras de muy alto precio:   Si la alfombra sirve para poner a un país bajo los caballos (y sin contar con los paisanos) ¿qué precio debe tener esa alfombra?. Claro que ante un botín como ése, se puede pagar bastante (me temo que no a los paisanos).

Pienso que además de mentira y chulería, que hayla, lo que no hay es vergüenza. Una razón más por la que voté por última vez en 1.982.  Aunque sé que es la táctica del avestruz, dejo que el ladrón lo escojan los otros. Si de cualquier modo me van a robar, al menos que no me engañen. Este tampoco me engañó.

Amargamente

Ramón