Re: [escepticos] off-topic(pero menos)

At 11:07 09/02/03 +0100, ramon wrote:

J.S. dixit:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

>Mucha mentira y chulería por *todas* partes es lo que hay, y
>presidentes-alfombra, como el nuestro, por desgracia, también hay.

Hay alfombras de muy alto precio: Si la alfombra sirve para poner a un país bajo los caballos (y sin contar con los paisanos) ¿qué precio debe tener esa alfombra?. Claro que ante un botín como ése, se puede pagar bastante (me temo que no a los paisanos).

Pienso que además de mentira y chulería, que hayla, lo que no hay es vergüenza. Una razón más por la que voté por última vez en 1.982. Aunque sé que es la táctica del avestruz, dejo que el ladrón lo escojan los otros. Si de cualquier modo me van a robar, al menos que no me engañen. Este tampoco me engañó.

Amargamente

Ramón

Los filosofos solian estar en contra de la democracia, o bien la miraban de forma sospechosa. Algo hay en el enunciado de que "la mayoria no puede equivocarse" que se pega de ostias con la primera pagina de un libro de logica. La democracia no parece que funcione el dia de elecciones, sino mas bien esas ocasiones en las que podemos llamar hijo de la gran puta a Aznar y compañia y al dia siguiente no se presenta la policia en nuestra casa para pegarnos un tiro y dejarnos en la cuneta.

Luego esta la cosa del consumismo, el convertir en articulo de consumo todos los items posibles que nos rodean, incluso los actos de rebeldia. Ya podemos llorar amargamente, porque no importa, existen quita arrugas que nos recuperaran la forma de los ojos, y podemos mesarnos los pelos porque existe champu fortalecedor. Podemos rasgarnos las vestiduras porque se acerca la primavera al corte ingles.

El "consumismo democratico" es mas que un sistema de gobierno, ¡Todo un sistema de vida!.

Afortunadamente aun quedan reduztos donde el rio aun se puede desbordar y enriquecer las tierras, o retornar a un cauce mas natural. Se trata de ser politicamente incorrecto, o simplemente de ser uno mismo. Si es que uno despues de un porron de años de simulacion, de comportarse de forma no escandalosa, en imitacion por los demas en consecucion de esa meta que llaman "ser una persona normal" no ha olvidado por completo quien era uno y por tanto, esta perdido, en el autentico sentido de la palabra.

Sospecho.