Re: Re[2]: [escepticos] off-topic

El lun, 10-02-2003 a las 16:13, jmbello escribió:

> Eso ya lo hacemos, pero con la guerra de Gila. Como no tenemos armas,
> los insultamos, que no mata, pero desmoraliza ;-)

Hombre, de vez en cuando les podemos pedirles prestado un misil y
hacemos que se lo tiramos. Ellos hacen que se mueren y ya está.
;-)

Lo de esta guerra me lo imagino como:

A.- Chico borde de instituto americano (Sadam)
B.- Matón de instituto, de esos del equipo de futbol americano (Bush)
C.- A leches en el patio, pero eso sí, todo el mundo jaleando al matón
porque para algo es el popular.

Conclusión: los yanquis son como en las películas: muuuuuuy primarios.

PD: Ya sé que extraer conclusiones que son autoevidentes no aporta mucho
... pero divierte.