Re: [escepticos] off-topic(pero menos)

----Original Message Follows---- From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

> Mas concretamente el enunciado es "una mayoria comete menos errores que
> una minoria". Lo cual no implica que no los cometa, ver leccion de la
> Historia (siempre quise decir esto).

Como dijo no sé quién, es el menos malo de los gobiernos.

-Fue Churchill, pero creo que la frase exacta fue:

"La democracia es el peor de los sistemas políticos conocidos, excluyendo todos los demás".

Tiene otra sobre la democracia que encaja como un guante en este caso:

"La democracia es la necesidad de doblegarse, de vez en cuando, a las opiniones de los demás"

Y en plan irónico:

"La democracia es el sistema de gobierno, en el cual si alguien llama a tu puerta a las 6 de la mañana sabes que es el lechero"

Saludetes

Vicente

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es