Re: Re: [escepticos] off-topic(pero menos)

[Manuel de Frutos dijo]

Yo sólo pude ver la segunda mitad. El mensaje que entendí fue el siguiente:
si los EEUU hacemos cultivos de bacterias tóxicas en laboratorios más o
menos ocultos es por simple curiosidad científica. Nosotros somos un país
responsable, y no las vamos a diseminar entre la población. Pero imagínense
si esto mismo lo hace un país con un gobierno irresponsable. Frente a esta
amenaza, nuestro Gobierno (el de los EEUU, pues el documental estaba
destinado a los estadounidenses) está preparando planes para evitar el
pánico, como el que ya se produjo cuando se detectaron envíos postales con
anthrax.

[Ignacio Escolar]

No vi el documental, pero si el argumento fue ése, es impresentable. Las
armas químicas de Irak fueron vendidas por los EEUU para que las utilizase
en la guerra contra Iran (cuando Iran eran los malos). Saddam, como Bin
Laden, como Noriega, como Ho Chi Minh, era un hombre de la CIA. Me resulta
sorprendente cómo es posible que la opinión pública estadounidense no se
plantee que son sus propios organismos de inteligencia los que engordan y
adiestran a los perros que luego les muerden.

Saludos
Ignacio Escolar

www.escolar.net
www.spanishpop.net