RE: [escepticos] Re: Paralogico 5

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Ernesto
Enviado el: jueves, 13 de febrero de 2003 2:40
Para: J. Manuel Durán Martínez
Asunto: [escepticos] Re: Paralogico 5

[J. Manuel Durán] Me gustaría contar con vuestras colaboraciones y apoyo
ya que aunque el
contenido del Boletín sea en su mayoría crítico, ácido para con los que
estamos ?dentro? del Misterio? (...)

[Ernesto] Lo siento, Durán. Las medias tintas me sientan muy mal :o]

----------------------

Saludos Magufos:

Una pena, Ernesto, una pena, las medias tintas que tan mal te sientan en
contra de lo que pueda parecer es la postura más complicada pues recibes
palos de todos lados, pues yo entiendo que no se puede estar de acuerdo
con todo lo que decimos los Magufos ni con todo lo que dicen los
escépticos. A fin de cuentas siempre hay un punto medio y si consideras
que las colaboraciones y apoyo por parte de los escépticos es para dar
un aspecto crítico y serio de estos temas, salpicado por las
informaciones de los magufos de turno... creo que aún no has entendido
las cosas..., pero comprendo perfectamente que un escéptico no quiera
mezclarse con la chusma, una pena.

A cuidarse
J. Manuel

P.D.