Re: ******** <<muy off topic>> Re: [escepticos] Paralogico 5

    Hola Arturios.
    En el mundillo político, sea vasco o sea australiano, la palabra
nunca ha valido nada.
    Hay, no obstante, otros sectores sociales en los que decir "palabra
de vasco" sigue teniendo vigencia de contrato. Me atrevería a decir que
ese es el caso de Durán, tipo que, a pesar de ser magufo, siempre ha
tenido un comportamiento claro (sobre todo desde el momento en que se
liberó de sus relaciones con otros magufos de esos que no tienen
palabra).
    Algún día, en una de esas cenas, te contaré un suceso de hace unos
10 años aproximadamente en el que un camionero andaluz me hizo ciertas
confesiones sobre la mencionada expresión.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net