[escepticos] Boletín Magufo

Saludos desde Vizcaya:

Si alguno de los escépticos de la lista le interesa tener una columna en un Boletín electrónico de carácter Magufo y cuyas riendas lleva el crédulo J. Manuel Durán Martínez “el vasco” ya puede ponerse en contacto en la siguiente dirección:

puntodevista en terra.es

La idea es que aparezcan en el Boletín algunos comentarios escépticos, media página, una columna, depende…

Un abrazo de J. Manuel

P.D:

Importante: Las colaboraciones son gratuitas J solamente se recibe (y sé que es poca cosa) mi agradecimiento que, oye, bien mirado, tampoco es poco…J