[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Paralogico 5



Saludos desde Vizcaya:

 

Ayer mismo se distribuía el número 5 de PARALOGICO, Boletín electrónico en formato PDF, donde insertábamos un interesante artículo sobre la Ouija y sus riesgos de manos del Parapsicólogo Francisco Miralles, de Barcelona.

 

El presente mensajes es para animaros no solamente a suscribiros l oque simplemente conllevaría a recibir un Boletín por semana y nada más, sin esa avalancha de mensajes (a veces absurdos e innecesarios) que a todos nos molestan, sobre todo si formamos parte de diferentes Listas de Correo.

 

Pero también quiero animaros a colaborar con vuestras opiniones, quejas, comentarios, críticas, noticias, artículos…, en fin, todo aquello que consideréis de interés para el bien del Misterio.

 

La única pega es el formato, PDF, pues se necesita el programa ADOBE ACROBAT READER pero ese problema es solventado desde la web: www.adobe.es ya que ahí nos podemos descargar el programa de forma gratuita.

 

Me gustaría contar con vuestras colaboraciones y apoyo ya que aunque el contenido del Boletín sea en su mayoría crítico, ácido para con los que estamos “dentro” del Misterio…, la intención siempre es honesta y, además, los aludidos u ofendidos siempre tendrán su respetable derecho a réplica sin ningún tipo de censura. Palabra de “el vasco” y eso… ya es mucho.

 

Un abrazo de

 

J. Manuel Durán Martínez

SEIP Vizcaya

 

P.D.

Para suscribirse: paralogico-subscribe en yahoogroups.com

 

Para comentarios personales: puntodevista en terra.es