******** <<muy off topic>> Re: [escepticos] Paralogico 5

Buenas:

El Mié 12 Feb 2003 22:00, J. Manuel Durán Martínez escribió:
> la intención siempre es honesta y,
> además, los aludidos u ofendidos siempre tendrán su respetable derecho a
> réplica sin ningún tipo de censura. Palabra de "el vasco" y eso... ya es
> mucho.

Eso de "palabra de vasco" me ha recordado una cosa que nada tiene que ver
contigo.

Yo trabajo en la administración vasca y con los políticos vascos, cada vez que
sueltan eso de "palabra de vasco" ya sabes que van a mentir miserablemente,
incluso cuando el PNV le dice a ELA (su síndicato "vertical") eso de "palabra
de vasco" en alguna negociación, ya saben que esta ha quedado totalmente
rota. Lo han hecho tantas veces que en este mundillo "palabra de vasco" es
igual a "puñalada trapera".

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Sí a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com