RE: [escepticos] off-topic(pero menos)

----- Mensaje original -----
De: J.S. <j.susaeta en bitmailer.net>
O 'aristocracia'; literalmente, 'de los mejores', aunque habría que
quitarle el componente de 'los mejor nacidos', que lo tiene en su
significado original. No basta, creo, ser 'más sabio'. Hay que ser,
además,
activo, enérgico, imaginativo, comprensivo, tolerante, inasequible a
la vanidad y al desaliento... El 'mejor'... Esos son los gobernantes
que 'me pido'. El gran problema, temoo que insoluble, es la elección.

[Alberto] ...la que termina, casi siempre, instalando una
caquistocracia =:-o

Saludos
AAV