Re: [escepticos] ArtXculo para El Esc Xptico

idem

Juan José Pina wrote:
Yo quiero leerlo. Mándemelo, please.

 paugq en ono.com wrote:

    Hola!

    ¿Habeis visto alguna vez un anuncio de un compresor maravilloso, que
    bate récords de compresión en todos los ficheros y que supera en varios
    órdenes de magnitud lo conseguido por los compresores más populares del
    momento? Pues posiblemente sea un timo, una nueva magufada.

    He escrito un artículo sobre eso para EE. Si alguien quiere leerlo
    antes de que se lo envíe a Pedro, que me envíe un e-mail. Sería de
    mucha utilidad que lo leyese gente que sepa Teoría de la Información y
    gente que NO sepa. Me gustaría que el artículo fuese lo suficientemente
    claro como para que lo pudiese entender alguien que no supiese Teoría
    de la Información.

    Sólo son 3 páginas y media.

    --
    Pau Garcia i Quiles