[escepticos] RE: [escepticos] Artículo para El Escéptico

¡Buen planteamiento! Evidentemente, la clave es que lo pueda entender
cualquiera, empezando por tu madre. No es una ofensa, tranquilo, ni una
broma. Es lo que creo que hay que intentar con la divulgación. Si no, estad
seguros de que los magufos ganarán siempre.

Por cierto, hablando de magufos, me han dicho que el autor del libro ese
sobre skins que pulula por las librerías firmado con pseudónimo es Manuel
Carballal, ¿a alguien le han comentado algo? Yo he recibido confirmación por
varios sitios, además de que lo sospechaba desde el principio.

Saludetes,

Luis Alfonso