Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Vídeo_de_James_Randi

On 17/02/2003 at 16:40 jmbello wrote:

>Somos dos. ¿Alguna instrucción clarita, en plan guía para torpes?

No sé por qué no os va, seguramente no estais haciendo algo bien,
porque hay bastante gente que se lo está bajando sin problemas.

Voy a dar acceso por FTP a 2 ó 3 personas, para que haya más fuentes y
la descarga sea más rápida. Si alguien tiene una conexión a Internet
rápida, que me lo diga y le doy los datos del FTP. Eso sí, tiene que
comprometerse a ponerlo luego en el emule durante una temporada, para que
el resto de la gente pueda chupar de ahí.

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions