[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Artículo para El Escéptico

¡Vaya!

Yo no lo sé con seguridad, pero también lo sospecho. El otro día, al subir
al coche, puse la radio y estaban entrevistando al tipo en cuestión. La
entrevista debía haber empezado un rato antes, así que no oí la presentación
ni sabía con quién estaban hablando, pero al escuchar la voz lo identifiqué
inmediatamente con Carballal. Luego dijeron otro nombre y comentaron lo del
libro, pero o me engañan los oídos o el tipo habla con el mismo timbre de
voz, se expresa exactamente igual, y hasta recurre a las mismas tretas que
nuestro queridísimo "misteriólogo".

O sea, que no me extrañaría.

Saludetes.